¡Ayúdanos a enviar el mensaje!

Lo que necesitas saber

1 2 3 4 5

I'll pick up the pieces - Mur & Fassbinder (Original Mix)

  • Clarín defendió los saqueos de La Campora en Bariloche

    "Esto es en venganza por los saqueos del otro día, se llevaron cualquier comida que vieron, no les importaba si era robada o no", dice Clarín que dijo una vecina en su articulo "Tras los saqueos, allanaron viviendas en Bariloche: vaciaron las alacenas". Se trata de una obvia defensa a los ladrones de La Campora que atacaron Bariloche mientras su Intendente se encontraba con Pichetto en Buenos Aires (habiendo sido alertado). El senador kirchnerista ambiciona el gobierno de Rio Negro hace muchos años, como bien se sabe, pero ahora Clarín intenta mostrar a los delincuentes y saqueadores como pobres victimas del accionar policial. "El mundo del revés", comentó una lectora del diario, "Ahora los delincuentes y saqueadores, son las pobres víctimas.- Tendrían que estar todos presos.- en cambio ellos reciben un regalo de la Presidente y los demás, los que nos matamos trabajando, no pudimos ni sacar nuestra plata de los cajeros.- y bueno, alguna vez, aprenderemos a votar.- en el mientras tanto, nos tendremos que bancar la vida al mejor estilo Cambalache". Otra lectora expresó más abajo: "Me parece perfecto que les hayan vaciado las alacenas, Reciben planes y asignación por hijo que pagamos todos, incluso los dueños y empleados de los comercios saqueados a través de sus aportes al ANSES y el pago de impuestos ¿y ademas pretenden que los supermercados, (que son privados) les den cosas gratis?. Seguramente el supermercado que les dio fue porque consideró que iba a perder menos dándoles lo que pedían que si entraban y le saqueaban el lugar. Son chorros, no victimas como los presenta la nota".

    Clarín el presunto gran diario opositor al gobierno, miente y omite una vez más en favor del gobierno. Como lo hace con Monsanto o las vacunas dañinas en el Calendario Oficial Obligatorio.

    Argentina se vio conmovida por una serie de robos y saqueos a supermercados en varios puntos del país. Como es lógico comenzaron los interrogantes sobre el origen de los actos vandálicos y cuál sería el propósito de los mismos. Fue evidente que los delincuentes vestidos con jeans y zapatillas nuevas no tenían hambre. Los ciudadanos que entraron por la fuerza y arrasaron con electrodomésticos, ropa, computadoras, etc., no eran pobres, por lo tanto la maniobra política quedo al descubierto. ¿Qué sector político indujo tal acto de incivilización? Tal vez podríamos analizar los lugares en que hubo disturbios y preguntarnos qué provincias no responden obedientemente al poder central. Esta podría ser una pista. A veces los gobernantes nacionales se vengan de las provincias que no son “fieles” cerrando algunas puertas o mezquinando dinero. Otras veces han producido disturbios a distintos niveles para “voltear” gobernadores. De todas maneras, podemos observar a la luz de los hechos que la barbarie va ganando terreno y cada vez nos distanciamos más de una democracia civilizada.

    ¿Llegará el momento en nuestra patria en el cual nos acostumbremos a la humillación por parte del poder y las facciones que maneja sobre los ciudadanos? ¿Como así también a la tortura que significa el transporte público; el miedo de salir a las calles y no saber si se volverá con vida? ¿Es este el país que soñamos para nosotros y nuestros hijos? La desidia moral es un pecado grave. Nuestra falta de autoestima a manos de los gobiernos, puede arrastrarnos al quiebre total. Ya somos casi pasto de las fieras.

    Veronica Maurer
    BWN Argentina

2 comentarios:

  1. Anónimo says:

    paratamos de que no tiene sentido decir que Clarín el diario más anti-k que existe defiende a la principal agrupación militante k

  1. Anónimo says:

    partamos de que no tiene sentido que los norteamericanos hayan bombardeado toda Alemania menos las fabricas que fabricaban el gas mortal......ah, tal vez si tenga sentido ,ya que era una empresa alemana-norteamericana en plena segunda guerra mundial. El sentido común no es lo mejor en estos casos....

¡Por si no lo sabías!

1 2 3 4 5

Seguidores

Facebook No More

¡Recibí nuestras noticias por email!

Música para la Revolución

Music Updates

Best New Tracks

Comentarios recientes

BWN - Derechos de Autor


Licencia Creative CommonsArticulos de BWN por BWN Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.bwnargentina.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.bolsonweb.com.

Copyright © Todos los Derechos Reservados

BWN Ultimas Noticias Argentina