¡Ayúdanos a enviar el mensaje!

Lo que necesitas saber

1 2 3 4 5

Onda - Diego Ignacio Mur & Celeste Fassbinder (Original Mix)

  • La Politica Online medio de des-información corporativo para Monsanto

    El diario presuntamente "alternativo" La Politica Online miente a todos sus lectores mediante la utilización de un titular que cataloga a un daño terrible para la sociedad y el medioambiente como una "perdida" personal. "Golpe a Buzzi: El Gobierno asegura que se aprobará la Ley de Semillas", indica en un articulo sin firmar. Decir que "el gobierno aprobará la Ley de Semillas es un golpe a Buzzi" es ocultar un problema general, circunscribiendolo absurdamente a una persona. Como si el hecho de permitir que las biotecnológicas patenten semillas en Argentina afectara sólo a, en este caso, Buzzi. La Ley de Semillas brinda a Monsanto derechos para privatizar y manipular genéticamente las semillas de la Patria, de nuestro suelo. Es, directamente, un atentado contra la vida humana, la naturaleza y su equilibrio biológico.

    Acción de marketing corporativo
    LPO = Agente de Desinformación

    Este tipo de operaciones no son "causales". La Politica Online trabaja en propaganda y lavado de cerebros financiada por políticos corruptos o las mismas corporaciones, las cuales tienen fuertes intereses financieros en el asunto. Al igual que Lorenzo Basso, Secretario de Agricultura de la Nación, quien afirmó su intención de impulsar la sanción de un proyecto acatando ordenes de la empresa Monsanto, "a pesar de la retirada de algunos sectores de la mesa de negociación". Buzzi, presidente de la Federación Agraria, es uno de los pocos valientes que denuncia esta maniobra como la "Ley Monsanto". Algo que "La Politica Online" pasa convenientemente por alto.  Entienda como mienten.

    Celeste Fassbinder
    Twitter: @CelesFassbinder
    BWN Argentina

0 comentarios:

¡Por si no lo sabías!

1 2 3 4 5

Seguidores

Facebook No More

¡Recibí nuestras noticias por email!

Música para la Revolución

Music Updates

Best New Tracks

Comentarios recientes

BWN - Derechos de Autor


Licencia Creative CommonsArticulos de BWN por BWN Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.bwnargentina.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.bolsonweb.com.

Copyright © Todos los Derechos Reservados

BWN Ultimas Noticias Argentina