¡Ayúdanos a enviar el mensaje!

Lo que necesitas saber

1 2 3 4 5

Carta de Despedida - Celeste Fassbinder

  • China rechaza el ingreso de 60,000 toneladas de Maíz Bt de Monsanto.

    China recientemente rechazó la entrada de 60,000 toneladas de maíz transgénico que iba a ser importado desde los EE.UU. al descubrir que se encontraba contaminado con gen de Syngenta MIR162 resistente-tóxico a los inscetos. La variedad de maiz no se encuentra autorizada en China. Este franken-maiz contiente el gen de la bacteria Bacillus thuringiensis (o Bt) y fue aprobado originalmente para consumo en EE.UU. en el año 2008. Solo se encuentra aprobada para consumo humano en 11 paises y es el mismo maíz que en la Argentina, la firma genocida Mosanto planea producir en su planta de Malvinas Argentinas, Pcia. de Córdoba.

    China es el país con los niveles más altos de polución del mundo, donde los ríos literalmente cambian de color por la cantidad de desechos tóxicos. El aire diractamente es irrespirable.

    En China es común el trabajo esclavo y el tráfico de órganos. Los juguetes tóxicos contaminados con metales pesados, los alimentos en mal estado y contaminados con desechos industriales, hospitalizan a cientos de miles de niños al año. El gobierno Chino no se carácteriza por preocuparse demasiado por la salud de su población y realiza cuantiosos esfuerzos por reducir su superpoblación, sin embargo prohibió el maíz bt para el consumo humano y rechazo el ingreso de 60.000 toneladas de maíz bt.

    Monsanto alega falsamente que su maíz bt, no es utilizado para consumo humano en Argentina, pero lo utiliza para producir el Jarabe de Maíz de Alta Fructosa o JMAF con el que se endulzan la mayoría de los productos dulces. El JMAF es 12 veces más dulce/tóxico que el azúcar, es en extremo adictivo y posee por supuesto, trazas de la toxina bt. Este maíz en conjunto con los neonicotinoides fueron el causante de la muerte masiva de avejas que tuvo lugar en el hemisferio norte en 2012. Esto se supo al comprobar que a las abejas que consumían el polem del maíz bt les explotaba el estómago.

    Esto demuestra una vez más que sólo en paises con gobiernos completamente corruptos como el de la Argentina y los EE.UU, es donde la multinacional genocida, consigue introducir sus productos sin trabas ni estudios por parte de los organismos que deben velar por la salud de sus pueblos.

    Matias Díaz
    BWN Argentina

    Ver también:
    Estudio francés demostró que la toxina bt destruye las células de riñón

1 comentarios:

  1. Anónimo says:

    No tiene sentido tanto trabajo de los genetistas d elos biotecnologos y por que no de los managers de la industriapara que al final el producto sea tan dudosa que sea rechazado por el primer comprador. Habran estudiado los cientificos del team que asesoroa la firma por lo menos nociuones elementales de tecnopatogenologia? (technopathogenology Peter Lang Bern Switzerland

¡Por si no lo sabías!

1 2 3 4 5

Seguidores

Facebook No More

¡Recibí nuestras noticias por email!

Música para la Revolución

Music Updates

Best New Tracks

Comentarios recientes

BWN - Derechos de Autor


Licencia Creative CommonsArticulos de BWN por BWN Argentina se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.bwnargentina.com.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.bolsonweb.com.

Copyright © Todos los Derechos Reservados

BWN Ultimas Noticias Argentina